jueves, 22 de abril de 2021

Programa Formación Profesional en EE.UU - PROEXCA

 Formación Profesional en EEUU

 

Se trata de un programa muy interesante que busca formar a jóvenes canarios en el manejo del idioma inglés, competencias blandas y formación profesional a través de la realización de prácticas profesionales en empresas o instituciones de EEUU .

Los requisitos para optar a estas becas son:


● Mayores de 18 años.
● Haber terminado sus estudios hace menos de 18 meses.
● Estar en posesión de una titulación de formación profesional CICLO SUPERIOR preferentemente en Comercio Internacional, en Administración y Gestión; Comercio y Marketing; Hostelería y Turismo e Informática y Comunicaciones.
● Nivel de inglés B1- Intermedio (mínimo).
● No padecer enfermedad ni estar afectado/a por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes prácticas en el momento de aceptación de la plaza como participante del  programa de formación en negocios internacionales e idiomas para formación profesional en EEUU.
● Nacionalidad española.
● Estar empadronado/a o acreditar la residencia en la Comunidad Autónoma de Canarias al menos durante los dos últimos años.
● No tener antecedentes migratorios con EEUU.
● No estar expedientado/a por la Administración Pública.

Más información sobre este Programa :



PROEXCA apuesta por el talento canario mediante programas formativos como el programa de Formación en negocios internacionales e idiomas para formación profesional en EEUU.

El programa nace con el objetivo de formar a jóvenes canarios en el manejo del idioma inglés, competencias blandas y formación profesional a través de la realización de prácticas profesionales en empresas o instituciones de EEUU, haciendo del participante un Embajador de Canarias en EEUU y desarrollando su perfil profesional en comercio exterior y negocios internacionales.

El programa ofrece:
-> Formación en idiomas (inglés y francés) y en negocios internacionales, emprendimiento y soft skills durante los 4 meses del periodo en prácticas.
-> Formación práctica de 4 meses en empresas, entidades, ONGs e instituciones de la capital norteamericana, Washington DC.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el 14.04.2021 y finalizará el 30.04.2021, siendo 11 el número máximo de participantes.

📝 Para inscribirse debe cumplimentar este formulario.
👉 Ver programa completo aquí.